jueves, 15 de marzo de 2012

PUBLICACION 2


PUBLICACION No.  2

Mis valores, Principios y creencias

No.

Valor

Definición

Aplicación en la vida diaria
1
SOLIDARIDAD
Es la que se aplica a las deligaciones contraídas por varias personas
Como cargo, compromiso u obligación
2
RESPETO
Sentimiento que induce a tratar a alguien con diferencia a causa de su edad superioridad o merito.


Saludando a todas las personas
3
HONESTIDAD
Que las personas les dicen la verdad a todos los miembros que integran una sociedad.

Teniendo discreción y seriedad.
4
IGUALDAD
Conformidad de una cosa con otra en naturaleza como en nosotros.
Conformarme con lo que me puedan dar.
5
TOLERANCIA
Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás.
Escuchando y aceptar la realidad.
6
RESPONSABILIDAD
Es un valor que esta en la conciencia de las personas que le permite reflexionar y valorar.
Haciendo las cosas con mucha puntualidad.
7
HUMILDAD
Es una virtud que todas las personas tenemos ya que esta opuesta al orgullo
Saludando a las personas aunque ellas no me saluden.
8
JUSTICIA
Es dar a cada quien lo que le corresponde
Teniendo conciencia de lo que esta bueno o malo.
9
DIVERSIDAD
Es un valor que trata sobre la variación que existe entre los seres humanos.
Convivir con todas las personas.
10
LEALTAD
Es una virtud que desarrolla nuestra conciencia y es una obligación que se tiene con los demás.
No traicionando la confianza de mis amigos
11
SEGURIDAD
Es una certidumbre en la realización de algo.
Teniendo confianza en uno mismo.
12
PERSEVERANCIA
 Luchar por algo que uno se propone
No dándome por vencida si no que seguir luchando.
13
INTEGRIDAD
Implica rectitud, bondad, para que las personas se den cuenta con armonía.
Tomando decisiones que no lastime a las demás personas.
14
CAPACIDAD
Cavidad, contenido, inteligencia , aptitud y competencia
Entendiendo lo que me están transmitiendo.
15
COOPERACION
Consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte de un grupo de personas.
Ayudando a mi familia, y no exigir más.





AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es: Julissa Emilia Rosal Chanchavac naci; el 7 de Febrero de 1994  en el año de 1998 entre a Parvulitos donde me enseñaron a rayar las hojas que me daban, en el año 1999 entre a pre primaria donde me enseñaron las vocales y a compartir con los otros niños en esa edad todo era bonito ya que mis exámenes eran jugar con los crayones y con las hojas.

Conforme pasaron los años entre a la primaria donde me enseñaron a escribir, leer y poderme desenvolver como una niña, ya que me gustaba participar para cualquier actividad ya sea, para niña cariño, carnaval, deportes etc.  Todo era penar con paciencia y jugar muñecas pero fui creciendo al cumplir los 13 años estaba en primero básico, cuando un muchacho me empezó a molestar y fue cuando me dieron mi primer beso fue tan hermoso que me ilusione con la persona que compartí y se hizo dueño de mi respeto y sentimientos con el dure 2 años y medio, en los cuales vivimos momentos inolvidables y de repente todos nuestros sueños se vinieron abajo el se fue de mi vida, y no supe nada mas de el y me imagino que volvió a rehacer su vida.

Yo me dedique a estudiar y a olvidarlo termine básico, participaba en actividades en las cuales gracias a Dios siempre ganaba y así le pude demostrar que me hizo mucho daño pero no deje que me derrotara sino al contrario luche para estar donde estoy.
Cuando entre a diversificado mi vida dio un giro por que tuve que tomar mas responsabilidades, ya no era como estar en básico, me dejaban mas tareas, llegue a quinto diversificado y mi vida seguía siendo felicidad y responsabilidad.



Ahora estoy en sexto magisterio, llena de fuerzas para seguir luchando y para demostrarle a los demás que aunque nos lastimen seguimos luchando ahora soy una señorita feliz, porque tengo todo, tengo unas amigas con las cuales molestamos por cualquier cosa, estamos juntas en las buenas y malas y siempre nos apoyamos una a otras.

Gracias Dios mío por darme esta oportunidad ya que después  de la tormenta viene la calma


                                                                                


LOGOTIPO
                                                                            










Significado del logotipo
Mi logotipo significa las nubes: Son los problemas que vienen en nuestra vida.

El arcoíris: que todas la personas somos alegres, bonitas e inteligentes.  Y el sol: que después de los problemas viene la clama pero para todo eso tenemos un camino lleno de obstáculos que tenemos que cruzar, las aves que soy libre de tomar mis decisiones para poder llegar a la meta, pero en el transcurso de ese camino encontré amigos (as).
Que son los frutos que tiene mi estudio, y no importa que tamaño sean mis sueños pero tengo que llegar  de escalón en escalón aunque me resbale o me caiga me tengo que volver a levantar, y seguir luchando con la ayuda de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario