jueves, 15 de marzo de 2012

PUBLICACION 1


PUBLICACION No.  1
Descripción del Proyecto de vida.
Me sirve para trazar mis metas que quiero alcanzar, durante mis esfuerzos de estudios y compromiso con mis padres.

Luchar por mis objetivos para tener un futuro mejor con mis padres, hija y esposo y así poder vivir feliz.

Expresar mis sentimientos emociones, conocimientos, creatividad que llevo dentro de mi corazón.

Tener una planificación de mi visión, misión, estrategias y sueños que quiero hacer  realidad.

MISION

Ser una persona profesional, una maestra de segunda enseñanza y poder enseñarles a mis alumnos nuevos conocimientos y habilidades, para que así ellos también puedan formar parte de nuevos y mejores profesionales.


VISION

Soy una persona que lucha por su sueño, que estudia, entrego mis trabajos, y así le puedo enseñar a mis alumnos la responsabilidad para hacer de Guatemala una nueva generación.














LETRA DE CANCION.

EL PROBLEMA

El problema no es cuidarte, el problema es que no quieran, el problema son las personas, que se niegan a cuidarte a cuidarte, el problema no es problema, el problema es que te duele, el problema no es que tiren, el problema es que te ensucian.

El problema no es que quemes, sino que lo contamines, si me gustaste por ser limpio, quien soy yo para ensuciarte, si me diste lo que tengo, como hacer  para limpiarte, el problema no es cuidarte, el problema es que te ensucien.

Y como deshacerme de ti si eres tan útil, como poderte limpiar si estas tan sucio, como encontrarle soluciones a lo que ya contaminamos, como sacarle la basura a lo que antes tuvo vida, como encontrarle una salida a lo que tiene una barrera.

Y como deshacerme de ti si eres tan útil, como poderte limpiar si estas tan sucio, el problema no es cambiarte……….el problema es que no quieran, el problema no es que quieran, el problema es que me gustas, el problema no es el daño el problema son las causas, el problema no es lo que haces, el problema son los ríos, el problema no es que digas, el problema es que lo hagas.

Y como deshacerme de ti si eres tan útil, como poderte limpiar si estas tan sucio, el problema no fue hallarte, el problema es cuidarte, el problema no es que hables, el problema es que actúes, el problema es que lo matas, el problema no es salvarte, el problema es que no pueda, el problema no so ustedes, el problema somos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario